ECI Emergencias Médicas Mendoza

ECI Emergencias Médicas Mendoza es la empresa líder de emergencias en la Provincia de Mendoza desde 1985. En el albor de las empresas de emergencias, cuando las ambulancias empezaron a tomar forma como empresas privadas de servicios de salud, fue cuando nación ECI en nuestra provincia.

Hasta ese momento solamente existían las ambulancias de atención de los hospitales públicos, es decir, no había ninguna atención domiciliaria ni de emergencia ni urgencia médica que no tuviera asociado a un hospital público o privado.

Se desarrolló el concepto de emergencia médica domiciliaria y por lo tanto también el de urgencia médica adecuandose a los protocolos de la emergentología mundial. Tiempo después se hizo presenta la consulta médica domiciliaria, por lo que ECI Emergencias Médicas fue la primera en Mendoza, en Cuyo y también una de las primeras a nivel país dentro del ámbito de la salud pre hospitalaria de Argentina y latinoamerica.

Hoy podemos decir con toda certeza que ECI no sólo es la pionera sino que mantiene la vanguardia en la innovación y las prestaciones, siendo reconocida publicamente como la líder en emergencias en Mendoza.

https://eciemergencias.com/club